22 jul 2012

El Peinado de Cumpleaños de Selena Gomez!


Y en honor a sus 20 años subió una imagen de su nuevo peinado y se ve hermosa. Esto es lo que Selena compartio junto con la imagen de arriba:

"Trenza de cumpleaños adelanto @Ninezeroone"

Feliz Cumpeaños Selena!!!!

Frankie Jonas Hace Pizza con sus padres




Denise  Jonas compartio la foto de arriba de su hijo Frankie Jonas haciendo una pizza.Esto es lo que Denise compartio junto con la imagen :

"Pizza Chef  @FrankieJonas!"

¿Te gusta cocinar?¿Que plato te gusta preparar?

Pues Frankie estaba trabajando en "The Haunting Hour" la semana pasada

Cody Simpson se une a Believe Tour

Cody Simpson se unirá a Justin Bieber en Believe Tour en el Staples Center a finales de este año. Aquí esta el anuncio de Scooter Braun, gestiona tanto a Cody y a Justin:

"Bueno la palabra es ahora. @codysimpson se une a #Believe Tour en el Staples Center con @Carlyraejepsen y ... @Justinbieber "

¡Feliz Cumpleaños Selena Gomez!

Queremos desear un 20 cumpleaños muy feliz a Selena Gomez.

Selena nació en 22 de julio de 1992.

Selena estará presente en los Teen Choice Awards 2012 esta noche junto con su novio Justin Bieber, pero aun no se sabe como selena planea pasar su gran día de cumpleaños .


¿Si pudieras dar un obsequio a selena por su gran día?¿Cual seria?

Feliz Cumpleaños Selena!!!1

14 jul 2012

Nathan Kress se dirige a filmar "Category Six"

Nathan Kress esta dejando Los  Ángeles ,California hay para viajar al lugar donde se estará grabando "Category Six". No estamos seguros de donde se esta filmado la película ,Pero los mantendremos informados cuando nos enteremos.

Nathan compartio con sus fans anoche antes irse para rodar la película :"Tratando de sacar el máximo provecho de mi ultimo dia en Los Ángeles antes de marcharme para la película...tan emocionante y aterrador , todo al mismo tiempo!".

Termina la grabacion de la tercera temporada de Buena Suerte Charlie


El elenco de la exitosa serie original de Disney Channel "Buena Suerte Charlie" acaba de terminar la producción de la tercera temporada de show.
Bradley Steven Perry compartio con sus fans ayer :"Ultimo día en el set para la temporada 3 de BSC y luego hacia el aeropuerto mañana por la mañana para ver si me puede me pueden ayudar a encontrar el memo!

No podemos esperar para ver la tercera temporada de Buena Suerte Charlie cuando lleguen

David Henrie agradece a sus fans por sus deseos de cumpleaños

Dacid Henrie cumplio 23 años el miercoles pasado y con el fin de agradecerles a sus fans por todos los deseos de cumpleaños, Compartio la imagen de arriba con el siguiente mensaje :"Para todos mis fans que me desaron un "Feliz Cumpleaños 23.Aqui les dejo una foto para ustedes !:)"

Joey King isita el set de Hollywood Heights

La Actriz Joey King Visito el set de la nueva serie de Nickelodeon "Hollywood Heights", ayer.

Joey compartio junto con la imagen de arriba :"En el set de #HollywoodHeights con @HunterHaleyKing y @yvettela! Nos divertimos mucho .Tienes que verla en @Nick.

Joey a revelado que ella es una gran fan de la serie.

13 jul 2012

Selena Gomez en la portada de Teen Vogue

A diferencia de la portada de la revista Elle ,
donde apareció con una pose muy sexy y fue criticada por aparentar mucha mas edad de la que tiene, en esta ocasión vemos a Selena con un maquillaje sencillo y muy juvenil mas acorde a su dulce personalidad .

Teen Vougue es la versión adolecente de la reconocida revista Vougue, considerada una de las publicaciones mas influyentes e importantes en materia de moda.

"Tengo 19. No tomo muy en serio mi vida privada",comento Gomez a la revista .

Por su parte la cantante  se ha convertido en una referencia para las mas jóvenes a la hora de vestir....

                                   ¿Que opinas de su estilo?

Actualmente la cantante se encuentra en Malaysia  aconpañando a su novio en la promoción de su disco Believe.

Lindsay Lohan se esta quedando calva

A sus 26 años, la actriz ha tenido una vida como si ya hubiese cumplido 50. Y no lo decimos porque algunos la confundieron con una cantante mucho mayor que ella, si no por su comentada y polémica vida.

Y esta vez Lindsay nos sorprende por...¡Estar quedándose calva!

La noche del jueves. Lindsay fue a cenar en un conocido restaurante de Beverly Hills en donde fue fotografiada.

¿Lo sorprendente? es que en la parte de atrás de su cabeza se vieron zonas con muy poco cabello.

Feliz Cumpleaños Leo Howard

Queremos desearle un Feliz Cumpleaños numero 15 a Leo Howard, Leo nacio el 13 de julio de 1997.

Ustedes pueden ver a leo en el exitoso programa de Disney XD "Los Guerreros Wasabi" Junto a Jason Earles.

12 jul 2012

Jennette McCurdy problema con el bronceado

¡Oh, no! Suena como que Jennette McCurdy tiene un problema con un bronceador que compro en la tienda de aerosoles..esto es lo que Jennette twitteo

"Trate de broncearme  con una de esas latas comprada en una tienda y termine como si tuviera una enfermedad en la piel horrible"

Esperemos que el bronceado no dure mucho tiempo .

Brenda Song de compras en Beverly Hills

 Brenda Song compartio una sonrisa a los fotógrafos cuando ella fue de compras n Beverly Hills, California, el martes por la tarde .

La actriz de 24 años, se dirigía a Planet Blue con unos amigos y se detuvieron para almorzar en un restaurante local al final del día.

Después de romper con Trace Cyrus, Brenda ahora disfruta su Tiempo como soltera

Buena Suerte Charlie renovada para una cuarta temporada

Yeah, uno de nuestros programas favoritos Buena Suerte Charlie se renueva para un cuarta temporada .

"El éxito de Buena Suerte Charlie es un testimonio de la escritura de comedia fuerte del equipo creativo inventivo y los personajes tan ingeniosamente  que cobran vida gracias al talentoso elenco. Cada niño quiere ser parte de la familia Duncan y esperamos poder contar mas historias que se dedican a entretener a los espectadores y de una manera fresca y relevante", Dijo Adam Bonnett, Vicepresidente de la programacion Original de Disney Channels Worldwide, en un comunicado

11 jul 2012

Keke Palmer & Kevin McCall You Got Me oficcial video

                             

Mesclando R&B y hip-hop Keke canta y baila para el vídeo de su nueva canción You Got Me, junto con el rapero Kevin McCall donde nos muestra todo su encanto.

¿Te gusto el nuevo vídeo de Keke Palmer deja tu comentario ?

Feliz Cumpleaños David Henrie

Queremos desearle un muy feliz cumpleaños numero 23 al actor David Henrie.

David nació el 11 de julio de 1989.

David actualmente se encuentra en boston ,MA donde esta filmando la película "son como niños 2" .La película llegara a los cines el 12 de julio de 2013 y protagonizada por una serie de actores de Disney, entre ellos David, China Anne McClain, Aly Michalka y Cameron  Boyce .

Esperemos que David tenga un feliz cumpleaños 

10 jul 2012

Justin Bieber y Selena Gomez en Japon

El canadiense y la Texana fueron vistos llegar al Aeropuerto Internacional Narita en Japón. Aunque no hay información oficial que explique el motivo del viaje, seguramente se trate de una escapada para alejase de los medios y fans en busca de un poco de tranquilidad.

Recientemente, además de tener que esquivar los rumores de separación o crisis ,Justin se vio envuelto en una polémica tras ser detenido por exceso de velocidad en un autopista en Los Ángeles .

El canadiense intentaba esquivar a los paparazzi que lo venían acosando pero fue interceptado por un policía de transito luego de que varios testigos llamaron al 911. Mientras tanto selena se ha mantenido lejos de las cámaras e incluso de twitter ha tenido una escasa o nula interacción con sus fans.

Esperemos que puedan aprovechar sus vacaciones para descansar (y solucionar algún problema si realmente lo tienen)

9 jul 2012

Imagenes de Victoria Justice y Max Schneider en la filmacion de su nuevo video musical

Victoria Justice compartio estas imagenes de su nuevo vídeo musical que esta filmando con Max Schneider.

Esto es el mensaje que Victoria publico con la imagen de arriba:"Toma 6 de la mas difícil de tener siempre @Victoriajustice @maxgschneider & @swanny338".

Con la imagen de abajo :"Filmando nuestro próximo vídeo! Esto es una locura.....Tan emocionada! #ComingSoon @maxgschneider & @kurthschneider".

No podemos esperar para ver el vídeo

6 jul 2012

Jennette McCurdy en la portada de la revista Girl Power

Jennette McCurdy se encuentra en la portada de julio de la revista Girl Power. la revista esta disponible en Australia .

Nos gusta el estilo de Jennette en la portada ,Pero estamos tristes de que esta es la ultima temporada de ¡carly

¿Porque Miranda Cosgrove eligio la Universidad del sur de California?

En una resiente entrevista con la revista People ,Miranda Cosgrove y revelo por que eligió ir a la Universidad del Sur de California .Echa un vistazo a la razón de Miranda acontinuación y asegurate de desearle suerte. Cuando se dirigía a la Universidad en otoño.

"Quiero seguir actuando y pensé que seria mas fácil si yo vivo aquí en Los Ángeles y puedo llegar a estar cerca de mi familia".

El padre de Miranda también fue a la USC .

Sabemos que Miranda tiene previsto vivir en el campus ,pero no se sabe aun quienes serán sus compañeros .


Justin Bieber y Selena Gomez siguen juntos


Selena Gomez y Justin Bieber siguen juntos

Los dos cantantes  han notificado que están pasando por una mala racha y al borde de la ruptura, pero que están tratando de de hacer que su relación trabaje .

"Todavía están juntos",dijo una fuente cercana a la pareja a JustJaredJr. "Tuvieron una pelea bastante grande, pero pasaron a través de el".

Justin y Selena fueron vistos este fin de semana disfrutando de paletas de helado en un parque y almorzando en un restaurante mexicano

5 jul 2012

Justin Bieber prefiere las chicas traviesas


En una entrevista con Us Weekly el Canadiense revelo como le gustan las mujeres y a diferencia de los de One Direction que se fijan en la edad, el pensó en la forma de ser.

La respuesta que dio podría solprender si se piensa en la forma de ser de Selena ¿Acaso no es su chica ideal?

"Me gustan las chicas lindas, pero que sepan dar pelea y juguetear un poco ".

Ok, mucha información por ahí, querido Justin .

Aunque no entraremos en detalles acerca de que quiso decir con "juguetear",Selena sabe lo que es eso . La cantante y actriz seguramente aprendió mucho leyendo 50 Shades Of Grey para luego descartar haciendo la película en cine .

La palabras de Justin le dieron esperanzas a muchas pero no se entusiasmen, especialmente tu Lindsay Lohan, el no dejara a Selena Gomez por nada .La polémica actriz twitteo una foto de la revista en la que se ven las declaraciones de la voz de Boyfriend y le pregunto directamente a justin :"¿Esto es así?

¿Se habrá postulado? Nadie puede dudar que Lohan sabe lo que es dar pelea y juguetear.

Zac Efron en Saint-Tropez


Zac Efron sale sin camisa en un yate privado , mientras que pasa un día de fiesta de vacaciones con amigos el miércoles en Saint.Tropez,Francia .

El actor de 24 años, se subió a un pequeño bote al principio del día con un bigote , que mas tarde se afeito .

El año pasado Zac paso el 04 de julio en una celebración en la playa con sus amigos en malibu, California

Demi Lovato Shorts rojos a la cintura en canada


Demi Lovato luce hot en Shorts rojos a la cintura cuando realizaba su presentaciones el Molson Canadian Amphitheatre durante su tour  "Unbroken" en Toronto, Canadá ayer .

Los chicos de la popular banda Hot Chelle Rae abrieron el show para ella.

Demi Lovato ha enfrentado un gran reto este 2012, no solo por ser parte de un importante  reality de canto, sino tambien compartir con el no tam agradable Simón Cowell.

"Todo el mundo es genial a excepción de Simón. Nos divertimos juntos , el se burla de mi y yo se lo regreso. No me importa . A veces el no es muy bueno con migo ,pero me divierto " señalo la cantante.

Joe Jonas celebra el Dia de la Independencia en Philly cantando con Nick Jonas


Joe Jonas canto para los aficionados junto con The Roots en el Phlilly 4th Of July Jam en Filadelfia .

Durante el escenario, Joe sorprendió a los fans cuando su hermano Nick Jonas se subió al escenario y el dúo canto algunas canciones viejas de los Jonas Brothers para aficionados . Nick Twitteo :"Me levante en el escenario con Joe  esta noche a cantar algunos temas de los Jonas Brothers . #onlyappropriateinthecityofbrotherlyloved"

Common, Queen Latifah y Daryl Hall tambien actuaron en la gran fiesta .

Miley Cyrus "Morning Sun"

                             

Echa un vistazo a la version oficial de la cancion de Miley Cyrus y Rock Mafia "Morning Sun".

La pista se ofrece en el nuevo EP del grupo, Mixtape Vol.1, que fue publicado en linea de forma gratuita el miercoles . Si bien una version demo de la cancion se filtro a principios del año pasado , esta es la pista oficial .

Rock Mafia twitteo "Feliz de ver la tendecia  en todo el mundo 'Morning Sun',  una buena noche  ;) "

Big Time Rush ensayando para su gira Big Time Summer

 Los chicos de Big Time Rush estanban muy ocupados el lunes ;que se quedaron hasta super tarde para ensayar para su proxima gira Big Time Summer .

Junto a los chicos en la gira estara Cody Simpson y Rachel Crow.


Vanessa Hudgnes y Sarah Hyland celebran el 4 de julio juntas

foto #1

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland pasaron un día de fiesta lleno de diversión juntas .Mostrando su patriotismo  al compartir las actividades del día a través de los medios sociales .

La estrella de "High School Musical" mostró su manicura del cuatro de julio en su pagina de Facebook con el con el siguiente mensaje :"Estoy tan orgullosa de mis unas de arte patriótico jejejeje" foto #2

La actriz de "Modern  Family" Sarah Hyland tambien paso algún tiempo trabajando en su aspecto  rojo, blanco y azul cuando ella twitteo una foto con el siguiente mensaje :"Yo, una bandera Americana y uñas americanas :)"foto #3

Las dos actrices pasaron el día juntas , cuando la actriz de televison de 21 años compartio muchas fotos de ella y vanessa Hudgens junto con samy Droke y Matt Prokop .Ella parecía encantada de reunirse con la actriz de 23 años , cuando ella twiteo "Yo y mi nessa:) te he extrañado tanto" foto #1

Temprano en el día , tanto la senorita Hyland y Droke mostraron sus magnificas extensiones morenas y sonrisas cuando sarah twitteo "yo y @sammydroke <3 no hay tanto cabello pasando en esta foto =P".foto#4


foto #2

                                                   foto #3



                                                       foto #4







4 jul 2012

Drew Seeley celebra el cuatro de julio con su novia Amy Paffrath

Aww, Drew Seeley y su novia Amy Paffrath se fueron a celebrar el cuatro de julio juntos .

Esto es lo que Drew revelo sobre sus planes para las vacaciones :


"Feliz 4! directo al lago con @amypaffrath y @brittpaffrath ....#Independencia ."

¡speramos que el trio pase un rato divertido y relajante !



Demi Lovato conducira los Teen Choce Awards

A Demi Lovato nada la detiene y cada vez se compromete con mas y mas trabajo .

Luego de terminar su exitosa gira  de conciertos por latinoamerica  y estrenarse como jurado junto a Brithney Spears del programa The Factor X , y ya esta casi confirmada como la conductora de los Teen Choice Awards 2012 , premios donde los adolecentes de Estados Unidos eligen a sus idolos favoritos en distintas áreas .

Sin duda es una decisión muy acertada escoger a Demi como conductora , ya que es una de las figuras jóvenes del momento , además que de seguro con su toque personal mantendrá entretenido al publico durante todo el show .

La ceremonia se llevara a cabo el próximo 22 de Julio , hasta el momento se a confirmado las actuaciones de Justin Bieber, Selena Gomez ,Taylor Swift ,Carly Rae Jepsen, entre otras .

Selena Gomez y Su nueva Coleccion de verano


Selena Gomez ,a pesar de su juventud ,se esta convirtiendo en toda una empresaria .Hace apenas unas semanas presentaba su nueva fragancia y ahora , que se encuentra de vacaciones , la actriz y cantante  ha aprovechado para mostrar a todo el mundo a través de una popular red social ,unos bonitos Vikinis de estilo marinero de su nueva colección de verano "Dream Out Loud".

La novia de Justin Bieber asegura sentirse muy contenta con ese proyecto y por si fuera poco, nos acabamos de enterar de que en breve lanzara también una linea de esmaltes de unas.

¡seguro que sus fans estarán muy contentas!

Ross Lynch comienza sus lecciones de conducir


Ya es oficial, Ross Lynch esta en camino para obtener su permiso para conducir

Mark Lynch el padre del protagonista de "Austin & Ally" compartio la foto de arriba publicando :"@rossR5 en las calles! Cielos ayudanos a todos ...."

Aww, Buena Suerte Ross !

Debby Ryan sera la estrella invitada en "The Glades"


Debby Ryan sera la actriz  invitada en el programa "The Glades" en A&E USA

Debby interpretara a "Christa Johnson", una empleada de un lujoso spa medico donde uno de los copropietarios aparece muerto. Suena muy interesante .

El episodio saldrá al aire en Domingo 22 de Julio en A&E USA.

No tenemos duda de que Debby ara un gran trabajo

Imagenes de la Fiesta de Ashley Tisdale



 Ashley Tisdale posa con su BFF  Vanessa Hudgens durante su fiesta de  en una casa en la playa  en Malibu ,California,el lunes .

Ashley recibió una Motocicleta de color amarillo y rosa d OP como regalo de cumpleaños .

Sarah Hyland, Matt Prokop, Heather Hemmens También fueron algunos de los invitados a la fiesta, junto con Selena Gomez y Francia Raisa.

Mas tarde en la noche ,Ashley tuvo una cena especial con su amiga Vanessa.