30 nov 2012

Joe Jonas se pasea con una modelo ¿Nueva pareja?


PacificCoastNews.com
Antes de un concierto de los Jonas Brothers, el ex de Taylor Swift se mostró muy cercano a la atractiva joven…
Al parecer, Kevin Jonas no fue el único de los Brothers que fue acompañado al concierto de la banda en el Pantages Theatre de Hollywood.
La morena junto a Joe Jonas se llama Blanca Eggenschwiler y es una modelo y artista gráfica nacida en Suiza.
Pero atención, porque no es la primera vez que se los ve juntos.
La joven de 23 vive en Nueva York y ha estado junto a Joe en varias oportunidades.
Claro, las apariencias pueden engañar pero la verdad es que lucen muy bien juntos.
De acuerdo con el sitio web CambioJordan Baird de la serie The Next subió una foto en la que aparecen Blanca y la esposa de KevinDanielle. El mensaje decía: “Aquí con las chicas de los Brothers antes del show”.
Luego borró la imagen…
Sospechoso ¿verdad?

29 nov 2012

Selena Gómez le pone condiciones a Justin Bieber…


FameFlynet
Mientras que el regreso de Jelenaparece estar cada día más acerca, la cantante de Love You Like a Love Songquiere algunos cambios…
La noticia de la separación de Justin Bieber y Selena Gómez tomó por sorpresa a sus fans. Y aunque oficialmente haya que referirse a ellos como ex pareja, cada día son más las raonzes para creer que están intentando arreglar las cosas.
Sin embargo, no todo es tan sencillo.
La revista Life & Style aseguró a través de una fuente cercana que Selena le pide a Justin un cambio en su comportamiento: ”Fue muy específica y le dijo que si la lía de nuevo, se termina definitvamente”.
“Si vuelven, él tendrá que jugar con las reglas de ella. No podrá tener chicas o modelos en sus cuartos de hotel y además establecieron una regla de dos semanas”.
Al parecer, uno de los motivos por los cuales la relación se había desgastado era que debido a sus complicadas agendas se veían muy poco. Por eso, habrían arreglado que no dejarán que pasen más de quince días sin tener una cita.
Queremos saber sus opiniones ¿Les parecen gustas las condiciones? ¿Creen qeu lograrán resolver las diferencias?

28 nov 2012

Zayn Malik, el favorito de Miley Cyrus…

Cada vez más son las famosas que caen rendidas a los piés del quintento británico…
El magnetismo de los chicos de One Direction ha vuelto a conquistar a otra cara conocida de la industria de la música, aunque en este caso la ex estrella Disney está ya comprometida con su novio Liam Hemsworth. Sin embargo, eso no ha impedido que Miley Cyrus confiese su atracción por el joven cantante británico, de quien dice ser “el más guapo del grupo”.
Zayn Malik es claramente mi favorito porque es el más guapo del grupo y, además, porque compartimos corte de pelo”, bromeó la cantante al portal MSN.
No obstante, Hemsworth no tiene motivos para sentirse amenazado por la cautivadora personalidad que desprende el quinteto, ya que la popular cantante y actriz ya había asegurado con anterioridad que su romance con Liam le hacía tan feliz, que ya se sentía unida a él para el resto de sus vidas.
“Siento en mi corazón que ya estamos casados, ya que llevamos una vida en común que no se diferencia a la que soñamos tras nuestra boda. Mi prioridad es seguir siendo tan feliz como hasta ahora, y aprovechar al máximo los momentos bonitos de nuestra relación”, explicaba anteriormente.

Selena Gómez nos contó cómo lidia con su separación


Stephen Lovekin/Getty Images
Durante un evento en Nueva York, la ex de Justin Bieber se refirió a su situación…
No debe ser fácil que tu nombre sea sinónimo de “ex de Justin Bieber”.
Además del dolor que genera cualquier separación.
¿Cómo hace entonces Selena Gómez para lidiar con su separación?
“No lo hago. Simplemente sonrío”, le confesó a E! News durante un evento de la UNICEF en Nueva York.
Y sin dudas que no le deben faltar miradas masculinas, especialmente cuando usa un vestido de Dolce & Gabanna como éste.
Mientras tanto, una fuente le confirmó a E! News que Gomez y Bieber se juntaron para cenar tras la gala. Al parecerk, se mantuvieron muy pegados toda la cena y luego fueron a una fiesta en el Dream Downtown Hotel.

23 nov 2012

Britney Spears quiere que One Direction cante en su boda…


Paul Drinkwater/NBC
La princesa de pop habría quedado fascinada con la presentación de los chicos en The X Factor y ahora los quiere para ese día especial…
¿Cuántas quisieran a los One Directionen su boda?
No, no nos referimos a cuantas quisieran tenerlos como los novios en su boda, sino cantando…
¡Muchas!
Entre ellas nada más y nada menos que Britney Spears
Según varios medios estadounidenses, la jueza de The X Factor habría caído rendida a los pies de los cinco chicos luego de su presentación en el programa de televisión.
Luego del performance, Britney dijo que los chicos eran “adorables”….
Lo sabemos Brit…
¿Tendrá algo  qué ver Simon Cowell con esta idea de Britney?
Lo que no se sabe aún con exactitud es para cuándo será la boda con Jason Trawick, ya que luego de rumores de cancelación, la propia Spears aseguró al programa Entertainment Tonight que la vida iba viento en popa, que se había retrasado, pero que sí iba…
La próxima semana podremos ver a Britney en el videoclip de la canción que tiene conWill.i.am, la cual ha descrito como “la canción más emocionante en la que he trabajado en mucho tiempo”.