27 abr 2012

¿selena homenajea a selena?

  El hermano de  la difunta Selena Quintanilla  conto en una entrevista  como fue la participacion de la ex estrella disney en Enamorada de Ti , el albun tributo:"Ella hizo un trabajo tremendo . tuvela oportunidad de hablar  con ella , habiamos hecho a alguna entrega de premios  jntos , y me atrevi a ir a saludarla. Quiero agradecerle por su participacion "                                                                                   

A.B. Quintilla  se mostro muy emocionado por el homenaje a su hermana asi como la participacion de la interprete de who say."Ella se llama asi por mi hermana , eso es genial .Quiero agradecerle a todos los fans de GOMEZ  que han estado difundiendo todo . som lo mejor gracias "                             

tiempo atras  SELENA GOMEZ  le conto a justjared.comsus semsaciones al recibir la invitacion " Me senti completamente honrada cuando me llamaron para practicipar en el CD y cuando entre al estudio para grabar ellos tenian voz para acompañarme . me dio escalofrios,fue como grabar junto a ella . fue una  gran experiencia y cancion ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario