5 jul 2012

Vanessa Hudgnes y Sarah Hyland celebran el 4 de julio juntas

foto #1

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland pasaron un día de fiesta lleno de diversión juntas .Mostrando su patriotismo  al compartir las actividades del día a través de los medios sociales .

La estrella de "High School Musical" mostró su manicura del cuatro de julio en su pagina de Facebook con el con el siguiente mensaje :"Estoy tan orgullosa de mis unas de arte patriótico jejejeje" foto #2

La actriz de "Modern  Family" Sarah Hyland tambien paso algún tiempo trabajando en su aspecto  rojo, blanco y azul cuando ella twitteo una foto con el siguiente mensaje :"Yo, una bandera Americana y uñas americanas :)"foto #3

Las dos actrices pasaron el día juntas , cuando la actriz de televison de 21 años compartio muchas fotos de ella y vanessa Hudgens junto con samy Droke y Matt Prokop .Ella parecía encantada de reunirse con la actriz de 23 años , cuando ella twiteo "Yo y mi nessa:) te he extrañado tanto" foto #1

Temprano en el día , tanto la senorita Hyland y Droke mostraron sus magnificas extensiones morenas y sonrisas cuando sarah twitteo "yo y @sammydroke <3 no hay tanto cabello pasando en esta foto =P".foto#4


foto #2

                                                   foto #3



                                                       foto #4







No hay comentarios:

Publicar un comentario