7 jun 2012

¡Kristen Stewart y Robert Pattison se casan !


No solo Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminaran al altar .

Los fanáticos de Crepúsculo preparen sus gargantas para gritar porque aparentemente las estrellas de la popular saga de vampiros podría estar iniciando los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real .

Según la revista  , la boda podría celebrase a finales de este año y según las fuentes exclusivas de la publicacion , Robert le regalo un anillo de esmeralda a su amada Kristen.

"El es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida .Le dio ese anillo porque la ama y quiere casarse con ella" comento una fuente cercana a la pareja .

Aparentemente Kisten estaba tan emocionada cuando Robert le dio e el anillo que se puso a llorar e imediatamente llamo a su madre Jules Stewart a quien luego le envió un mensaje de texto con la imagen de la joya .

ya que hablamos de anillos , la revista ha reportado que la pareja planea usar alianzas muy particulares cuando decidan unirse en matrimonio.

"Han hablado de usar anillos negros por que  Kristen no es muy fanática de los diamantes "  agrega  un amigo de la pareja .

Otros detalles importantes de este reporte :

El regalo musical de Robert para Kristen :aparentemente esta escribiendo na canción  especial para su futura esposa y planea tocarla en la guitarra vintage que Kristen le regalo en Navidad .

El vestido de novia : Ella quiere que su vestido sea mas sencillo que el uso en amanecer parte 1 . Kristen es fanática del diseñador Reem Acra y parece que planea no usar zapatos ese día .

los invitados : Como máximo habrán 100 invitados . La mayor parte del elenco de crepúsculo estará invitado como Taylor Lautner, Kellan Lutz  y  Ashley Green así como también se rumorea que Katy Perry sera una de las damas de honor .Charlize Theron también podría estar invitada al matrimonio y también el mejor amigo de Robert , Tom Sturridge y su novia Sienna Miller .

La torta : sera de vainilla y tendrá arreglos florales comestibles pero no tendrá las figuras de los novios en el tope .

como  si todo esto no fuese lo suficiente romántico , el reporte indica que la pareja ya ha elegido la canción Beside You de Van Morrison para que sea la primera pieza que bailen como marido y mujer .

con todos estos detalles debemos admitir que esta podría ser la boda de este año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario