17 sept 2012

Harry Styles de One Direction asegura que saldría con su compañero Liam Payne



AKM-GSI
Indicó que si tendría que escoger a alguno de los otros chicos para salir lo elegiría a él, además de asegurar queLiam sería un buen novio
Liam Payne sería un buen novio, sin duda  lo afirman muchas chicas…
Pero en esta ocasión lo afirmó nada más y nada menos que su compañero de grupo, Harry Styles, además de catalogarlo de “auténtico”
Styles declaró así a Top of the Popscuando le preguntaron acerca de a cuál de los otros cuatro integrantes de One Direction eligiría para tener una cita…
“Creo que saldría con Liam, porque me parece auténtico y buena persona. Para mí es importante que las personas sean genuinas. Si fueras su novia, creo que te trataría muy bien”, señaló…
¿Hacen buena pareja?
A Harry se le conoce por su preferencia por mujeres mayores que él, mientras que Liammantiene una relación con la bailarina Danielle Peazer.
En esas mismas declaraciones el cantante también se refirió a al hecho de cómo lo ha sorprendido su fama con las mujeres y las declaraciones de amor que recibe…
“Las declaraciones no me incomodan en absoluto. ¡Más bien me gustan! Las encuentro halagadoras y bastante encantadoras casi siempre”
Así que ya saben chicas, pueden continuar declarándole su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario