19 sept 2012

La mamá de Justin Bieber cree que Selena Gomez es "adorable"


Share on email

Michael Rozman/Warner Bros.; Christopher Polk/Getty Images

Pattie Mallette asistió al Show de Ellen y opinó acerca de la relación que mantiene su hijo con la cantante y actriz.
La lista de chicas que quisieran tenerla como suegra es increíblemente extensa…
Pero para pesar de muchas, en estos momentos Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber cumple ese rol con Selena Gomez. Ella está lejos de ser ese cliché de suegra que se entromete en la relación o tiene problemas con la novia de su hijo, al contrario ¡la adora!
Así se lo hizo saber a Ellen Degeneres en su programa, donde conversó de muchos detalles acerca de ser la progenitora de una de las estrellas pop del momento, pero sobretodo cómo maneja el noviazgo de él con Gomez…
“En serio, ¿cómo puede no gustarte? Quiero decir que la conozco bien y ella es tan dulce”, fueron sus primeras palabras para referirse a su yerna…
Ante esto Ellen indicó que ama a Selena y le parece una pareja fantástica…
La presentadora dijo: “Son una linda pareja”, y Pattie añadió: “Adorable”…
Otro motivo más para envidiar a Selena, ¡su suegra la adora!
La entrevista tuvo un momento conmovedor, cuando Mallete tuvo que hablar acerca de la lucha que mantiene en contra del acoso sexual, cómo enfrentó el hecho de ser madre a los 18 años y la excelente relación que tiene con Justin, al punto que él la considera su mejor amigo…
Pero no hubo mayor dulzura que el momento en que su hijo interpretó una línea de Turn You, la canción que le escribió a ella en el día de las madres…
¿Puede tener Bieber más ternura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario