4 sept 2012

Maika Monroe… ¿La nueva chica de Zac Efron?


EFE
Uno de los jóvenes solteros más cotizados de Hollywood podría estar comenzando una relación…
Nadie lo sospechaba. Pasaron juntos poco menos de dos meses juntos filmando At any price, y a nadie se le ocurrió que la llama del amor pudiera encenderse… Pero eso cambió cuando ambos actores pisaron la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.
Sí, sabemos que Venecia es una ciudad muy romántica y que cualquiera puede aparentar amor eterno, pero si lo que hubo entre Zac Efron y Maika Monroeno fueron miradas pícaras y de mucha complicidad, entonces las Crocs son el último grito de la moda.
Pero definitivamente ambos actores colaboraron con los rumores…
No solo es que nadie pudo separarlos en su corta estancia en la ciudad italiana, si no que además ambos elogiaron su manera de besar.
“Besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien”, declaró la guapa actriz, mientras que Efron enloqueció a la prensa cuando aseguró que todavía no podía olvidar las escenas románticas junto a Maika.
Y es que luego de ser considerado como un icono sexual de Hollywood, todos quieren saber quién será la sustituta de Vanessa Hudgens en el corazón de Zac. 
Apenas aparecieron en la alfombra roja todos los fotógrafos se les abalanzaron encima. Nadie quería quedarse sin una foto de lo que puede ser la gran pareja de la próxima temporada…
Según recoge el diario británico el Daily Mail, Maika Monroe declaró en una entrevista que el estar rodando durante varios meses los ha convertido en buenos amigos, y es eso hacía que se compenetraran muy bien cuando rodaban, haciéndolo todo más fácil… Sin embargo, una fuente reveló al diario inglés que ninguna otra coestrella de Zac se había hospedado en su casa de Los Ángeles.
¿Te gusta esta nueva pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario