12 sept 2012

Kendall Jenner reluce su belleza interna


Sara Jaye Weiss
La creciente figura fashion tuvo un notable gesto con una niña de 9 años que padece de cáncer y que aspira a ser diseñadora de modas.
Kendall Jenner, que desfiló por la pasarela de Tumbler & Tipsy Verano 2013, invitó a Morgan Pierce, una niña de 9 años, que está en tratamiento por un cáncer, como su acompañante especial. Se encargó de que tuviera asientos en primera fila, un tour por el backstage y charló con ella. Un sueño cumplido para la precoz aspirante a modista.
La estrella de E! tuiteó un rato antes del evento: “Preparándome para @JustDanceGame junto a @AlexMorgan13 para la #NYFW. El diseño de la ropa fue inspirado por Just Dance 4″.
Además de adueñarse de la pasarela y de cumplir el sueño de una chica, Kendall ha estado ocupada posando para las cámaras. De hecho, recientemente fue la portada de Genlux.
La publicación de lujo escribió: “Kendall Jenner se mueve al batir de su propio tambor. La increíble modelo de 1,80, como se muestra en esta edición, está en su propio camino al estrellato. Incluso si es por fuera de la maquinaria Kardashian”.
Algo nos dice que esta adolescente brillará muy fuerte en el mundo de la moda…
Pero… ¿A quién prefieres como modelo? ¿A Kendall o a Kylie?
Genlux Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario