13 sept 2012

¡Lindsay Lohan y Charlie Sheen juntos!


PacificCoastNews.com

Los controversiales actores compartieron un día de filmación para Scary Movie 5 y uno de los dos ya ha causado problemas ¿Adivinas cuál?
Lindsay Lohan y Charlie Sheen en un set de filmación probablemente represente la pesadilla de cualquier director (¿Se los imaginan junto a la Britney Spears de 2006?).
Ambos fueron vistos en Atlanta en el set de rodaje de la quinta entrega de Scary Movie, y aunque ya no son la amenaza constante que solían ser hasta no hace mucho, se las ingenian para seguir generando malestar.
Según publicó el New York PostLiLo demoró en llegar a la locación de trabajo por, supuestamente, no quierer grabar una escena en la que debía burlarse de sus problemas con la ley, alcohol, drogas, autos, etc.. Para ello, perdió su avión que debía llevarla hasta Atlanta y fue a un hospital acusando tener una neumonía.
Sheen, por su parte, pasó gran parte de la jornada fumando en las inmediaciones de su trailer y un asistente fue captado llevando un pack de seis cervezas de una famosa marca mexicana.
El representante de la actriz desmintió los rumores y dijo: “Lohan está comprometida a cumplir con su trabajo”.
Por lo que vemos… Esta película sí dará miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario